Egresados - Alumni

Conoce los beneficios que tenemos para tí

Muy apreciado Alumni

Te saluda La Salle Saltillo, nuestra Universidad -tu alma mater-

Sabemos que la conclusión de los estudios universitarios es solo el comienzo de una fascinante expedición en el mundo profesional y del conocimiento, y queremos que sepas que sigues contando con nosotros de muy diversas maneras:

Como egresado puedes tramitar tu credencial personal Alumni que te acredita e identifica como egresado de la Universidad La Salle Saltillo. Como Alumni Lasallista, te conviertes en parte de una enorme familia cuyo espíritu de unión se fortalece gracias a tu compromiso.

Además de ser efectivo canal de contacto entre tú y la Universidad, esta credencial automáticamente se transforma en vigente instrumento de vinculación, con ella recibirás atractivos beneficios dentro y fuera de la universidad y acceso a servicios del campus.

Egresados La Salle Saltillo

Conecta con empresas en todo el mundo

La Universidad La Salle Saltillo ahora dispone de una Bolsa de Trabajo a través de la tecnología de OCC Mundial para que pueda conectarte con múltiples organizaciones incluso más allá de la región. Esto te permitirá encontrar empresas para realizar tus prácticas y aplicar a vacantes que se ajusten a tu perfil. También estarán disponibles capacitaciones para entrevista de trabajo, diseño de CV, entre otros.

Recuerda estar pendiente de los correos que recibas por nuestra parte desde y la información que estaremos actualizando en esta página.

0
Compartido